Buenos días a todos!!!
Hoy se abren inscripciones al campeonato 2025, y la primera carrera en Santos de la humosa.
El proceso ha cambiado, no se va ha hacer por el grupo de WhatsApp.
También indicar los cambios en el sistema de puntuación, y en las categorías que esté año tenemos dos.
Información 2025:
Cualquier duda, sin problema preguntar.
Por otro lado, quiero que sepáis que el trabajo de la dirección de este campeonato no cesa.
Se está creando una nueva web y posible aplicación para el móvil para que todos podáis consultar vuestros resultados. Y no paramos en pensar mejoras con el mínimo impacto en nuestros pilotos.
Cómo siempre digo, gracias a todos .
